SCHWAIG-ART III

181013_SchwaigArt_0057

El pasado jueves 13 de septiembre, tuvimos el placer de celebrar la III edición de SchwaigArt. Una noche mágica, en la que en esta ocasión, el artista plástico Ernesto Rodriguez-Nogueira, presentaba 3 de sus nuevas obras; Ingravidez, Bosque de los Curiosos y Ocho Pensamientos.

Nadie quiso perderse una noche tan especial, y tuvimos que colgar el cartel de completo en poco tiempo. Todos quisieron apoyar a Ernesto, quien donó dos de sus obras para celebrar la ya conocida rifa, donde ademas del propio artista, muchas mas marcas colaboradoras quisieron participar donando también algún regalo.  Todo lo recaudado, que no fue poco, fue destinado a la conocida Fundación RANA. Para los que no la conozcáis, RANA es una fundación sin animo de lucro cuya función social es prevenir el maltrato y el abuso sexual infantil, a través de actividades de sensibilización, educación y trabajo en red.

Ya estamos pensando en la IIII Edición de SchwaigArt! Pero antes solo nos queda decir gracias gracias y gracias a todos los que participasteis en una noche tan bonita! No os perdáis todas las foto en nuestro Facebook